Nicaragua

Envía presidente de Palestina felicitación a Daniel

Esta carta fue acompañada por misivas del Embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamed Saadat, al Canciller Samuel Santos y al presidente Daniel El Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, envió una misiva de felicitación al mandatario nicaragüense Daniel Ortega Saavedra, por su ratificación por parte del pueblo nicaragüense en la presidencia de la nación. En la […]

El Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas
El Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas | Internet

Redacción Central |

Esta carta fue acompañada por misivas del Embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamed Saadat, al Canciller Samuel Santos y al presidente Daniel

El Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, envió una misiva de felicitación al mandatario nicaragüense Daniel Ortega Saavedra, por su ratificación por parte del pueblo nicaragüense en la presidencia de la nación.

En la misiva Abbas le expresa a Daniel su agradecimiento por las posiciones en apoyo a su pueblo y sus inalienables derechos para lograr su libertad y autodeterminación.

Esta carta fue acompañada por misivas del Embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamed Saadat, al Canciller Samuel Santos y al Presidente Daniel.

A continuación, las cartas de felicitación:

CARTA DE EMBAJADOR PALESTINO A CANCILLER SAMUEL SANTOS:

Managua, Jueves 10 de Noviembre del 2011

Excelentísimo Señor

Samuel Santos

Ministro de Relaciones Exteriores

Apreciado Canciller

Por este medio, le hago llegar mis más sinceras felicitaciones por la reelección a la Presidencia de la República de Nicaragua, el Compañero Daniel Ortega Saavedra y aprovecho la ocasión para adjuntarle a la presente la carta de felicitación que le envía el Presidente del Estado de Palestina señor Mahmoud Abbas al presidente de la República de Nicaragua Compañero Daniel Ortega Saavedra.

Aprovecho esta oportunidad para reiterar a Vuestra Excelencia las muestras de mi más alta consideración.

Atentamente

Mohamed Saadat

Embajador del Estado de Palestina

En Nicaragua

Embajada del Estado de Palestina

Organización para la Liberación de Palestina

Autoridad Nacional de Palestina en Nicaragua

CARTA DE EMBAJADOR PALESTINO A PRESIDENTE DANIEL:

Managua, Jueves 10 de Noviembre del 2011

Excelentísimo Señor

Compañero Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Su Excelencia,

Por este medio, remito carta del Presidente del Estado de Palestina, hermano Mahmoud Abbas, en ocasión de su reelección a la Presidencia de la República de Nicaragua.

Como esperábamos todos los amantes de la paz y el progreso, la votación en las elecciones de este domingo 6 de noviembre, ratificaron no solo su liderazgo, sino también la confianza y el amor que le profesa la mayoría del pueblo nicaragüense. El resultado alcanzado es el resultado de su positiva gestión gubernamental.

Permítame expresar mi más efusiva felicitación por el rotundo y categórico triunfo obtenido.

Con enorme admiración y afecto a usted y al noble pueblo de Nicaragua.

Atentamente,

Mohamed Saadat

Embajador del Estado de Palestina

En Nicaragua

CARTA DE PRESIDENTE ABBAS A DANIEL:

Embajada del Estado de Palestina

Organización para la Liberación de Palestina

Autoridad Nacional de Palestina en Nicaragua

Excelentísimo Hermano

Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Saludos fraternales

Nos agrada dirigirnos a su excelencia en nombre del pueblo palestino, su dirección y el mío propio con el objetivo de hacer llegar nuestras más sinceras felicitaciones en ocasión de su reelección por tercera vez como presidente de la amiga República de Nicaragua lo que refleja la gran confianza y respeto que le tiene a usted el amigo pueblo de Nicaragua para continuar dirigiéndolo hacia el progreso y la prosperidad.

A la vez que le deseamos muchos éxitos en su noble tarea para lograr los objetivos que ustedes esperan, queremos expresar a su Excelencia nuestro agradecimiento por sus posiciones en apoyo a nuestro pueblo y sus inalienables derechos para lograr su libertad y autodeterminación.

Estas continuas posiciones de apoyo son importantes para la materialización de nuestros derechos en el terreno a través de la construcción del Estado palestino independiente y su capital Jerusalem Oriental y reafirmamos a ustedes nuestro interés en desarrollar las fuertes relaciones existentes entre nuestros países y nuestros pueblos, esperamos trabajar junto con su excelencia para fortalecerlas y hacer todo lo necesario para las causas de nuestras Naciones y nuestros intereses comunes.

Nuevamente muchas felicidades acompañados de nuestro más sincero deseo de que su Excelencia goce de buena salud y felicidad y su pueblo goce del progreso y prosperidad.

Ramallah, Miércoles 09 de Noviembre 2011-11-10

Mahmoud Abbas

Presidente del Estado de Palestina

Presidente del Comité Ejecutivo de la O.L.P.

Presidente de la Autoridad Nacional Palestina

también te puede interesar