Nicaragua

Maestros sienten seguridad laboral con la reelección de Daniel

Reconocieron la labor de las autoridades sandinistas con este sector en los últimos cinco años

Redacción Central |

Reconocieron la labor de las autoridades sandinistas con este sector en los últimos cinco años

La victoria electoral del Comandante Daniel y del Frente Sandinista de Liberación Nacional representa estabilidad laboral para los maestros nicaragüenses, según expresaron representantes del gremio, quienes reconocieron la labor de las autoridades con este sector.

La profesora Fátima Estrada, representante del Movimiento de Maestros Sandinistas, indicó que se sienten contentos, muy complacidos, por la ratificación en el gobierno del Comandante Daniel, porque nos asegura nuestro puesto de trabajo con mayor dignidad y condiciones.

Damos nuestro respaldo al proceso electoral en donde resultó ganador el pueblo, porque el Comandante Daniel se preocupa por la estabilidad laboral, la mejora de la infraestructura y la merienda escolar, así como la calidad académica, mediante la capacitación del magisterio, dijo la profesora Estrada.

Mientras tanto, el profesor Sergio Mercado dijo que todos los maestros de educación primaria y secundaria, están dispuestos a seguir contribuyendo con la transformación educativa que va a favor directamente de las familias de todo el país.

también te puede interesar