Nicaragua

Allanan viviendas y encuentran marihuana

Son casas pertenecientes a una misma familia en Las Torres y la Policía fue en busca de drogas

Policía encuentra marihuana en operativo
Fuerzas de la Dirección de Investigación de Drogas, de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales y de los Distritos de Managua, así como del Departamento de Patrullas, allanaron cinco viviendas pertenecientes a una misma familia en el barrio Las Torres en busca de drogas, encontrando 12 tilas de marihuana en la casa de Miguel Salgado. | el19digital

Redacción Central |

Son casas pertenecientes a una misma familia en Las Torres y la Policía fue en busca de drogas

Fuerzas de la Dirección de Investigación de Drogas, de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales y de los Distritos de Managua, así como del Departamento de Patrullas, allanaron cinco viviendas pertenecientes a una misma familia en el barrio Las Torres en busca de drogas, encontrando 12 tilas de marihuana en la casa de Miguel Salgado.

De acuerdo con el comisionado César Cuadra, Jefe de Divulgación y Prensa de la Policía Nacional, quien se encontraba en el lugar del operativo, la acción fue realizada contra el conglomerado de expendios en el barrio las Torres, de la Villa Pedro Joaquín Chamorro hacia el oeste.

El operativo fue realizado como parte del reforzamiento del plan de seguridad de la ciudad capital, explicó Cuadra, quien destacó que esas cinco casas han sido caracterizadas como conglomerado de expendios por cuanto todos son familiares.

Los domicilios allanados por agentes de investigación de la Policía Nacional pertenecen a Regis Salgado, Miguel Salgado, Heidi Salgado, Luis Salgado y su esposa Karla Angulo, todos ubicados en el barrio Las Torres.

La marihuana encontrada en la casa de Miguel Salgado le fue realizada la prueba de campo y pesada por agentes de la Dirección de Investigación de Drogas para levantar el acta respectiva para el Ministerio Público.

El comisionado Cuadra expresó que la Policía en los operativos que realiza en barrios como Las Torres ha encontrado en mayor medida piedras de crack, marihuana y cocaína, al tiempo que sostiene que cuando se capturan personas de una misma familia que trafican con estupefacientes, el resto de miembros continúan con la venta de drogas.

también te puede interesar