Nicaragua

Alcaldía de Managua continúa restableciendo la normalidad en calles afectadas

Autoridades recorrieron las obras que se realizan en esa dirección

Calles afectadas
Las acciones de la comuna capitalina de restablecer la normalidad en las calles afectadas de Managua continúaron este miércoles con un recorrido que realizaron las autoridades de la Alcaldía visitando inicialmente el barrio Ayapal, donde 38 viviendas habían sido inundadas. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Autoridades recorrieron las obras que se realizan en esa dirección

Las acciones de la comuna capitalina de restablecer la normalidad en las calles afectadas de Managua continúaron este miércoles con un recorrido que realizaron las autoridades de la Alcaldía visitando inicialmente el barrio Ayapal, donde 38 viviendas habían sido inundadas.

El compañero Rito Siles, Director de Infraestructura de la Alcaldía, dijo que allí se bombeó el agua que había penetrado en las viviendas y luego se procedió a echar una gruesa capa de hormigón en las calles para hacerla transitable.

Otro de los lugares donde la alcaldía estuvo trabajando intensamente fue a la altura del kilómetro 4.5 de la Carretera Norte, donde cedió una de las paredes del cauce, provocando su obstrucción.

«Queremos que el pueblo sepa que estamos trabajando en función de dar respuesta inmediata en los lugares que sufrieron afectaciones», añadió Siles.

también te puede interesar