Nicaragua

Sensibilizan a la población acerca de los riesgos que se viven a diario

Los habitantes de Masaya conmemoraron el Día internacional de la reducción de riesgos

Día internacional de la reducción de riesgos
Varias actividades para sensibilizar a la población acerca de los riesgos que se viven a diario se realizaron en la ciudad de Masaya. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Los habitantes de Masaya conmemoraron el Día internacional de la reducción de riesgos

Varias actividades para sensibilizar a la población acerca de los riesgos que se viven a diario se realizaron en la ciudad de Masaya, en saludo al día internacional de la reducción de riesgos.

Si no optamos medidas serias para reducir los impactos de los fenómenos naturales y provocados por la sociedad, lamentaremos las tragedias que puedan suceder, indicó Félix Trejos, alcalde del Poder Ciudadano de Masaya.

Las actividades iniciaron a las nueve de la mañana en el parque 3 de Julio, con un festival de pinturas, en el cual participaron jóvenes, niños y niñas de diez centros educativos de Masaya, tanto públicos como privados.

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya, en coordinación con CARE-DIPECHO Masaya, y el Ministerio de Educación (MINED), y el apoyo de otras instituciones.

Luis Castrillo, del componente educación e información del proyecto CARE-DIPECHO, informó que se premiarán a las exposiciones más destacadas.

también te puede interesar