Nicaragua

Jóvenes sandinistas movilizados en rotondas y avenidas llaman a votar en la casilla DOS

Llevan el mensaje de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que promueve el amor, la paz y la reconciliación

Jóvenes sandinista
Jóvenes sandinista movilizados en rotondas y avenidas llaman a votar en la casilla DOS. | El 19 Digital

Redacción Central |

Llevan el mensaje de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que promueve el amor, la paz y la reconciliación

Miembros de la Juventud Sandinista se movilizaron por las principales rotondas y avenidas de la capital, para invitar a la población a promover el amor, la paz y la reconciliación, depositando el voto en la casilla 2.

Los jóvenes protagonizaron otra jornada de llevar el mensaje de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que auspicia la candidatura presidencial del comandante Daniel Ortega Saavedra y lleva como vicepresidente al general Moisés Omar Hallesleven.

Diferentes grupos de jóvenes portaron las banderas de Nicaragua y del FSLN, recordando cada uno de los programas sociales y económicos que han llevado Buen Vivir a las familias nicaragüenses.

«Nuestra presencia en las rotondas es para seguir apoyando la Formula de la Victoria del comandante Daniel Ortega y el general Omar Hallesleven, para continuar teniendo todos los beneficios que este gobierno nos ha dado, entre estos deportes, Hambre Cero, Usura Cero, Calles para el Pueblo y créditos para los productores», manifestó Xochilt Osorio.

La jovencita Yahaira Medina, que habita en el barrio Camilo Ortega, expresó que su presencia es para defender cada programa social y mencionó especialmente el programa de transporte.

«Estamos reivindicando que queremos que el comandante Daniel siga al frente de nuestro país, porque solo bajo su gobierno, es que los pobres tienen a alguien que piensan en sus necesidades y una de ellas, es tener derecho a contar con buses nuevos», dijo Yahaira.

«Estamos apoyando a nuestro presidente por habernos ayudado a nosotros los jóvenes a promover el deporte y en muchas actividades más. Con Daniel tenemos futuro con otros gobiernos tendremos desprecio y humillaciones, Daniel es el único que nos garantiza dignidad», dijo Abner Zelaya del Rigoberto López Pérez.

Al final del mediodía los muchachos y muchachas se concentraron en Plaza de las Victorias, para expresarle a la población que por el futuro de Nicaragua se debe ratificar al comandante Daniel en el gobierno.

también te puede interesar