Nicaragua

Construirán nuevas calles en el municipio La Concha

Ya comenzaron los trabajos de medición de las calles, cunetas y andenes, que abarcarán 850 metros lineales de vías urbanas

Adoquinado
Un total de 850 metros lineales de calles para el pueblo serán construidos prontamente en el municipio La Concha, obra con la cual se beneficiarán miles de pobladores de tres barrios de ese territorio, quienes podrán caminar con tranquilidad y seguridad a través las nuevas vías. | el19digital.com

Redacción Central |

Ya comenzaron los trabajos de medición de las calles, cunetas y andenes, que abarcarán 850 metros lineales de vías urbanas

Un total de 850 metros lineales de calles para el pueblo serán construidos prontamente en el municipio La Concha, obra con la cual se beneficiarán miles de pobladores de tres barrios de ese territorio, quienes podrán caminar con tranquilidad y seguridad a través las nuevas vías.

Los pobladores están más que contentos y antes de hacer el acto de recepción del proyecto, participaron en una caravana donde se lució la maquinaria y otros equipos que ya comenzaron los trabajos de medición de las calles, cunetas y andenes.

Según Manuel Mercado Navas, alcalde de La Concha, nuestro pueblo está alegre y contento, por estar recibiendo las calles para el pueblo, proyecto que nosotros sabemos que nuestro presidente, Daniel desde que asumió el poder está beneficiando a todo nuestro país a todo nuestro municipio, dijo.

El alcalde reconoció que con las calles se beneficia a todos los habitantes del municipio sin distinción de ideología o credo religioso, porque por una calle pasa todo mundo, todo mundo es beneficiado, señaló.

Así mismo informó que se construirán 850 metros lineales de adoquinamiento en los barrios Gaspar García Laviana, Francisco Reyes, Juan Dávila y San Caralampio.

Queremos agradecerle a nuestro Presidente, que sepa que nuestro pueblo concheño, también va a responder de esa misma manera este seis de noviembre votando en la casilla de las victorias que es la casilla DOS, nuestro pueblo debe de votar con la luz de la razón, para que de esa manera sigamos construyendo Nicaragua, sigamos teniendo un país de paz vida y amor, señaló Mercado e invitó a los pobladores del municipio a continuar con el único gobierno que está trabajando para seguir restituyendo los derechos a los nicaragüenses.

El costo de la obra se calcula en 3 millones de córdobas, y según el ingeniero William Barberena, la misma estará finalizada a finales de este mes.

Con el adoquinado de 850 metros lineales de calles, los pobladores reconocen que el beneficio no es solo para las viviendas ubicadas sobre la calle, sino para toda la comunidad.

María Téllez, señaló que el beneficio del adoquinado vino cuando toda la gente apoyó y fue a las reuniones, porque aquí las calles eran polvazales, los niños se iban en el lodo, ahora va a ser bonito porque los niños van a andar corriendo en el adoquinado, no va a ser en la tierra, ya es un beneficio que el comandante ha hecho para nosotros, como pobladores de aquí del sector.

también te puede interesar