Nicaragua

Celebran Feria solidaria en las inmediaciones del Puerto Salvador Allende

En ella participaron pobladores de los barrios San Sebastián y Cristo del Rosario y sectores aledaños

Redacción Central |

Celebran Feria solidaria en las inmediaciones del Puerto Salvador Allende
En ella participaron pobladores de los barrios San Sebastián y Cristo del Rosario y sectores aledaños

Con la participación de pobladores del barrio San Sebastián, Cristo del Rosario y sectores aledaños tuvo lugar este domingo, en las inmediaciones del Puerto Salvador Allende, una Feria Solidaria por el Bien Común, organizada por el Ministerio de Salud, la Empresa Nacional de Alimentos Básicos y autoridades del Poder Ciudadano bloque 28, de las casa para el pueblo.

La compañera Martha Francela Álvarez, Coordinadora de la mujer, del Poder Ciudadano casas para el Pueblo, dijo que la actividad se realizó en un ambiente de alegría al llegar hasta las cercanías de sus viviendas alimentos a precios justos, así como consultas médicas y medicamentos de forma gratuita para tratar los diversos padecimientos de la población.

La compañera Álvarez destacó que gracias a la voluntad del Comandante Daniel entre muchos beneficios al pueblo a las mujeres se les realizaran pruebas de Papanicolaou, revisión de mamas para evitar la aparición de cáncer o cáncer cérvico uterino, consultas pediátricas, alergias, y oftalmología.

La empresa de Alimentos Básicos ofreció granos básicos y aceite, en tanto el Instituto Nicaragüense de la Pesca INPESCA, ofertó pescado mareño a precio justo.

También se vendieron platillos típicos, y para alegría de los niños y niñas se instalaron brinca-brinca, se quebraron piñatas, hubo concursos de bailes entre otras actividades recreativas para los mimados de la Revolución.

La Feria Solidaria por el Bien Común se realizó de donde fue el Cosep cuatro cuadras y media al lago, frente al Portón principal del complejo Policial Cristian Munguía, Casas para el Pueblo.

también te puede interesar