Nicaragua

Rosario: Este es un Gobierno Cristiano que defiende la vida

Así lo reiteró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía este sábado, desde San Carlos, Río San Juan, donde manifestó que es en unidad que Nicaragua está construyendo su bienestar y que seguirá combatiendo la pobreza

Rosario Murillo Zambrana
Rosario Murillo Zambrana | Jairo Cajina

Redacción Central |

Así lo reiteró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía este sábado, desde San Carlos, Río San Juan, donde manifestó que es en unidad que Nicaragua está construyendo su bienestar y que seguirá combatiendo la pobreza

Rosario: Este es un Gobierno Cristiano que defiende la vidaEl Frente Sandinista de Liberación Nacional ha sido defensor de la Vida en forma permanente, manifestó este sábado, desde San Carlos, Río San Juan, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo Zambrana.

Rosario reiteró en sus palabras el compromiso del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) con la promoción y defensa de la Vida.

Este es un Gobierno Cristiano que defiende la vida, este es un Gobierno Cristiano que promueve la Vida en todas sus formas; desde el vientre materno, hasta la vida verdadera y plena en todos los hogares, en todas las comunidades, para todas las familias nicaragüenses, un gobierno comprometido con la vida, indicó.

Recordó que el Frente Sandinista siempre ha defendido este principio en forma permanente, lo cual le ha sido reconocido por la Iglesia.

Y ha sido reconocido por el Santo Padre, ha sido reconocido por la Iglesia y esto es un compromiso también de vida, un compromiso que mantenemos que preservamos y que vamos a seguir garantizando en toda nuestra Patria, subrayó.

La compañera Rosario manifestó que es en Unidad que Nicaragua está construyendo su bienestar y que seguirá combatiendo la pobreza.

Es en Unidad que estamos construyendo el bienestar y es en Unidad que estamos construyendo derechos, y es en Unidad que podemos proponernos continuar combatiendo la pobreza hasta erradicarla, aseguró Rosario desde el departamento de Río San Juan donde este sábado el comandante Daniel dirigió un mensaje a los habitantes de esa hermosa región del país.

Indicó que ello permitirá llegar a ser un pueblo educado, calificado, culto, con trabajo, con paz, con oportunidades y derechos.

La también jefa de campaña de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, dijo que hoy en el país ya no se siente temor, porque reina la paz, el amor y la dignidad.

también te puede interesar