Nicaragua

Presentan ABC del exportador

El documento del Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua contiene los pasos necesarios para poder vender a los mercados internacionales

Roberto Brenes
El Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua, presentó el ABC del exportador, un documento insigne de 52 páginas que contiene los pasos necesarios para poder vender a los mercados internacionales. | Internet

Redacción Central |

El documento del Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua contiene los pasos necesarios para poder vender a los mercados internacionales

El Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua, presentó el ABC del exportador, un documento insigne de 52 páginas que contiene los pasos necesarios para poder vender a los mercados internacionales.

De tal manera, los pequeños y grandes empresarios cuentan con una nueva herramienta para acceder a los mercados mundiales.

Roberto Brenes, Director del CEI, explicó que existe la percepción que exportar es muy difícil y no es cierto, no es que sea muy difícil, es que hay que seguir una ruta donde se le van dando los pasos que deben de cumplir para poder realizar esa exportación.

Agregó que su institución tiene todas las respuestas a las inquietudes de los productores en un documento para que les sirviera de guía a todos ellos sin temor a equivocarse.

El ABC del exportador está estructurado en tres capítulos, financiando con los elementos claves que se deben considerar incursionar en el mercado internacional. Un segundo capítulo aborda de manera concisa los requisitos y trámites necesarios que orienta al lector paso a paso en el proceso de exportación.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar