Nicaragua

Daniel arrasará en comicios de noviembre

Encuesta de la firma M&R Consultores anuncia que alcanzò 56 por ciento de intención de voto

Redacción Central |

Encuesta de la firma M&R Consultores anuncia que alcanzò 56 por ciento de intención de voto

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/daniel-ortega-2006-11-05.jpgUna encuesta que acaba de realizar y divulgar la firma M&R Consultores reveló que el 56 por ciento de los encuestados apoyará con su voto al comandante Daniel Ortega en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

La investigación de opinión pública, que fue revelada este miércoles por la agencia italiana de noticias, señaló que Daniel sería reelecto con el máximo porcentaje de votos alcanzado en los últimos 20 años.

Su más cercano competidor, el liberal Fabio Gadea, apenas llegaría al 15 por ciento, de acuerdo a la misma información arrojada por la encuesta. ronda el 15 por ciento.

Todos los analistas coinciden en que esa espectacular victoria que ya se vaticina para Daniel, confirmada con las cifras divulgadas por el propio director de la firma, Raùl Obregón, es la respuesta al Buen Gobierno realizado por el sandinismo.

Elementos fundamentales de ese Buen Gobierno son los programas sociales y económicos impulsados por el actual Presidente de la República, su trabajo incansable a favor de los más desposeídos y la confianza popular en que ello continuará en los próximos cinco años.

también te puede interesar