Nicaragua

Parque de la Niñez Feliz ha recibido a más de 100 mil personas

La alta y masiva asistencia a sus instalaciones demuestra el entusiasmo y aceptación de las familias nicaragüenses

Parque de la Niñez Feliz
En lo que ya es considerado una demostración del entusiasmo y la aceptación de las familias nicaragüenses por el Parque de la Niñez Feliz, el centro de diversiones ha recibido en tan solo cuatro días desde su apertura a más de 100 mil personas, lo que es también un símbolo de la unidad del país. | el19digital.com

Redacción Central |

La alta y masiva asistencia a sus instalaciones demuestra el entusiasmo y aceptación de las familias nicaragüenses

En lo que ya es considerado una demostración del entusiasmo y la aceptación de las familias nicaragüenses por el Parque de la Niñez Feliz, el centro de diversiones ha recibido en tan solo cuatro días desde su apertura a más de 100 mil personas, lo que es también un símbolo de la unidad del país.

Este parque es ofrecido de forma gratuita por el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, como parte de su voluntad de restituir el derecho familiar, y en especial de los niños y niñas, a gozar de sana diversión.

Este lugar casi mágico para los menores, y ubicado en Plaza de la Fé, en Managua, es organizado por tercer año consecutivo por las autoridades para el disfrute de todo el pueblo.

Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores en las que se instalaba para las fiestas navideñas de diciembre, esta vez se hizo desde el 30 de septiembre, y se prevé que funcione durante tres meses.

La intención, según lo han dicho autoridades, es que este Parque de la Niñez Feliz se establezca como un sitio de diversión gratuita y de forma permanente en el país.

también te puede interesar