Nicaragua

Feria solidaria alegra la vida de habitantes de Ducualí y Ayapa

En ambos barrios se vivió un día diferente que sacó de la rutina a las familias

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/feria-solidaria-2011-07-11-31142.jpg
En ambos barrios se vivió un día diferente que sacó de la rutina a las familias

Pobladores del barrio Ducualí y Ayapal disfrutaron de una Feria Solidaria, organizada por el Poder Ciudadano, cumpliendo lo orientado por el comandante Daniel como verdaderos protagonistas de los cambios y beneficios que vive el país.

La compañera Carolina Baltodano, secretaria política en el barrio Ducualí dijo que se vivió un día diferente que sacó de la rutina a las familias, que pudieron gozar de piñatas, comidas típicas nicaragüenses, actos culturales y concursos de bailes.

Aquí en este barrio la población prácticamente se desbordó para comprar todos los productos que fueron ofertados, pero también para divertirse y para chequearse la salud, ya que los doctores del Movimiento de Médicos Sandinistas pusieron en práctica el modelo preventivo y comunitario, aseguró Baltodano.

En estas jornadas solidarias la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, (ENABAS) y el Instituto Nicaragüense de la Pesca (INPESCA) pusieron a la disposición del pueblo, los diferentes productos a precios solidarios, principalmente el arroz, los frijolitos, azúcar, aceite y jabones.

En estas ferias también participaron mujeres que han sido insertadas al comercio formal con créditos de Usura Cero, entre ellas Madres de Héroes y Mártires, quienes aseguran que el comandante Daniel Ortega Saavedra será ratificado porque el pueblo.

también te puede interesar