Nicaragua

Disfrutan de agua potable habitantes del barrio Las Torres

Se instalaron más de 4 mil metros de tubería y 619 conexiones domiciliares, que beneficiarán a más de 3700 habitantes del sector

Redacción Central |

Se instalaron más de 4 mil metros de tubería y 619 conexiones domiciliares, que beneficiarán a más de 3700 habitantes del sector

Disfrutan de agua potable habitantes del barrio Las TorresCientos de pobladores del barrio Las Torres, en Managua, contarán finalmente con el servicio de agua potable en sus viviendas, después de 40 años de solicitar el vital líquido.

El proyecto para brindar el servicio de agua potable de forma permanente en Las Torres se concluyó con la participación de ENACAL, la Alcaldía de Managua y los Consejos del Poder Ciudadano.

En el barrio se instalaron más de cuatro mil metros de tubería y 619 conexiones domiciliares, que beneficiaran a más de 3700 habitantes del sector.

Asimismo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional invirtió más de 700 mil córdobas en el proyecto, informó el Director de ENACAL, compañero Humberto Cornejo.

Por otra parte, los pobladores del sector manifestaron que este logro fue alcanzado gracias a la restitución de derechos que impulsan el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.

también te puede interesar