Nicaragua

Miles celebraron Dia Nacional de la Biblia con gran devoción

También se recordó el 442 aniversario de la traducción de la Santa Escritura al castellano

Día Nacional de la Biblia
Más de 10 mil personas se dieron cita en la Plaza Parque de la Biblia, en Managua para celebrar el Día Nacional de la Biblia y el 442 aniversario de la traducción de la Santa Escritura al castellano. | Internet

Redacción Central |

También se recordó el 442 aniversario de la traducción de la Santa Escritura al castellano

Más de 10 mil personas se dieron cita en la Plaza Parque de la Biblia, en Managua para celebrar el Día Nacional de la Biblia y el 442 aniversario de la traducción de la Santa Escritura al castellano.

En la actividad los asistentes adoraron al señor a través de bailes, cantos, la lectura de pasajes bíblicos y mucha devoción hacia la sagrada escritura inspirada por Dios, y que tanto hombres como mujeres debemos seguir para tener una vida recta y lograr de esta forma la salvación eterna.

«Actualmente existen más de 500 congregaciones evangélicas en todo el país, un precedente que debemos agradecer al gobierno sandinista que desde 1984 defendió la libertad de culto para que todos y todas ahora nos gocemos en el señor y nos congreguemos en la iglesia y religión que prefiramos» dijo el reverendo Sixto Ulloa.

«La presencia ha sido masiva, incluso miles lo han celebrado desde sus comunidades y municipios uniéndose a nuestro clamor por la paz, la unidad y solidaridad y para que nuestras autoridades sigan siendo guiados por Dios para que continúen llevando Nicaragua por el camino del desarrollo y bien común» indicó Ulloa.

El encuentro estuvo amenizado por grupos musicales cristianos como Freeman Reyes y su banda, y la banda juvenil SDL y a cargo de la prédica central la pastora Aura María Balladares.

también te puede interesar