Nicaragua

Presidente de Suriname felicita a Daniel por las fechas patrias

Estoy totalmente consciente de la heroica lucha del pueblo de Nicaragua por su libertad y autodeterminación, resaltó en su misiva

Suriname y Nicaragua
Presidente de Suriname Desire Delano, felicita a Daniel Ortega por las fechas patrias. | Flag Pins

Redacción Central |

Estoy totalmente consciente de la heroica lucha del pueblo de Nicaragua por su libertad y autodeterminación, resaltó en su misiva

El presidente de la República de Suriname, Desire Delano Bouterse, envió una carta de felicitación al mandatario nicaragüense, Comandante Daniel Ortega Saavedra, por la celebración de la Independencia el pasado 15 de septiembre. A continuación, el texto íntegro de la misiva:

Excelencia, Mi Compañero:

Es un verdadero placer para mí poder transmitirte mis más calurosas felicitaciones y las del pueblo y gobierno de la Republica de Suriname en ocasión de conmemorar la celebración del día de su Independencia el 15 de septiembre de 2011.

Estoy totalmente consciente de la heroica lucha del pueblo de la República de Nicaragua por su libertad y autodeterminación. Por esto te aplaudo y le aplaudo a tu espectacular y comprometida nación. Es mi fervoroso deseo que bajo tu Presidencia, puedas conquistar las metas que has puesto para lograr que la República de Nicaragua sea más fuerte y mejor.

Estaba esperanzado en encontrarte en San Salvador, durante la 3ª Cumbre del SICA/CARICOM. Sin embargo me encontré con tu distinguido Vice Presidente y tuvimos una encantadora conversación relacionada con nuestras relaciones bilaterales y le solicité te enviara mis fraternos saludos.

Resulta impresionante que ambos, tu y yo, en esta otra estapa de nuestra vida, hayamos obtenido nuevamente mandatos políticos. Este será nuestro legado, porque voy a hacer todo lo posible para conseguir lo mejor para mi país, y estoy seguro que tu vas a hacer lo mismo.

Viva el pueblo de Nicaragua y Viva la amistad entre nuestras naciones.

Su Excelencia, una vez más, nuestras más cálidas felicitaciones y por favor, acepta las seguridades de mi más alta estima.

Desire Delano Bouterse

Presidente de la Republica de Suriname

Paramaribo, 14 de septiembre, 2011

también te puede interesar