Nicaragua

Despierta grandes expectativas apertura del Parque de la Niñez Feliz

Niños, niñas y padres de familia se encuentran muy emocionados a la espera del inicio de esta opción recreativa, que debe estar en funcionamiento desde este viernes 30 de septiembre

Parque de la Niñez Feliz
Parque de la Niñez Feliz | César Pérez

Redacción Central |

Niños, niñas y padres de familia se encuentran muy emocionados a la espera del inicio de esta opción recreativa, que debe estar en funcionamiento desde este viernes 30 de septiembre

Niños, niñas y padres de familia se encuentran con grandes expectativas y muy emocionados con la apertura el próximo viernes 30 de septiembre del Parque de la Niñez Feliz, como fuera anunciado la tarde del pasado sábado por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo Zambrana.

Me parece una buena idea para los niños, para los que no han tenido la oportunidad de montarse a los juegos mecánicos y eso es algo que el Gobierno del Presidente Daniel lo está haciendo gratis. Yo felicito mucho al Gobierno porque sé que esto lo disfrutarán mucho los niños y va a ser un gran evento, dijo Johnny Lanzon, poblador capitalino.

El niño Marcelo Antonio Pérez Ríos, quien habita en uno de los barrios de la carretera Norte, afirmó estar muy feliz por la noticia de que el Parque dedicado a ellos y donde pueden subirse a los diferentes juegos sin pagar un solo centavo, abrirá sus puertas este viernes y quedará instalado por un periodo de tres meses, tiempo suficiente para gozar al máximo de sus múltiples atracciones.

Están muy bien todos los juegos que están poniendo por aquí, porque los pobres no podemos pagar lo que se paga normalmente para entrar a este tipo de ferias ya que cobran entre 15 y 20 córdobas por juego y ahora nosotros los pobres vamos a poder montarnos gratis, dijo por su parte el joven Alberto Pérez Ríos.

La niña María de los Ángeles Hernández Somarriba no pudo ocultar su alegría al llegar a la Plaza La Fe, donde actualmente se están instalando los diferentes juegos para la diversión de los reyes de la casa, dado que estará contando los días para que todos sus hermanitos, primitos, vecinos y amigos tengan la oportunidad de visitar el parque y subirse a los distintos juegos que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel, pondrá a disposición de ellos para su sano entretenimiento.

Esto es una diversión familiar, principalmente para los niños, para aquellas familias de escasos recursos, para que tengan la gran oportunidad de venir a divertirse todos, porque después de todo no sólo los niños podrán montarse, también los adultos y no olvidemos que podrán entrar al circo todos juntos, señaló María del Carmen Castellón.

Eufemia Méndez Guadamuz, una niña que vive en las inmediaciones de la Plaza La Fe, expresó su alegría por la instalación de los juegos, donde va a tener la oportunidad de divertirse todos los días.

también te puede interesar