Nicaragua

Amplía Brigada Todos con Voz su labor en Managua

Los galenos cubanos y nicaragüenses de este programa continúan desplegados en los diferentes barrios de la ciudad capital

Redacción Central |

Los galenos cubanos y nicaragüenses de este programa continúan desplegados en los diferentes barrios de la ciudad capital

Amplía Brigada Todos con Voz su labor en ManaguaLa Brigada Todos con Voz atendió este lunes a pacientes con capacidades diferentes en el barrio Jonathan González del distrito uno de la capital, según informó la doctora Silvana Balladares, quien forma parte del cuarteto 44 que se desplaza por Managua.

La especialista manifestó que el trabajo consiste, además de la atención a los casos de las personas con capacidades diferentes, en brindar consultas médicas a cualquier persona que la requiera ya sea dentro del hogar o en cualquier punto del barrio que visitan.

La galena enfatizó que desde el domingo los médicos de la brigada empezaron las atenciones en todos los barrios del distrito uno de la capital, luego del cual pasarán al distrito tres.

Por su parte, los pobladores del barrio Jonathan González dijeron estar contentos por haber recibido este beneficio, ya que sólo con este gobierno los han llegado a atender hasta la puerta de sus casas.

también te puede interesar