Nicaragua

Líderes evangélicos destacaron respaldo del Gobierno Sandinista

Miles de cristianos evangélicos celebraron este domingo el Día Nacional de la Biblia y el 442 aniversario de la traducción de las Santas Escrituras al castellano

Día Nacional de la Biblia
Líderes evangélicos destacaron este domingo el respaldo que han tenido en los últimos años por parte del Gobierno Sandinista, durante la celebración del Día Nacional de la Biblia y el 442 aniversario de la traducción de las Santas Escrituras al castellano. | el19digital.com

Redacción Central |

Miles de cristianos evangélicos celebraron este domingo el Día Nacional de la Biblia y el 442 aniversario de la traducción de las Santas Escrituras al castellano

Líderes evangélicos destacaron este domingo el respaldo que han tenido en los últimos años por parte del Gobierno Sandinista, durante la celebración del Día Nacional de la Biblia y el 442 aniversario de la traducción de las Santas Escrituras al castellano.

Rogando a Dios bendiga a Nicaragua y con un alegre festival artístico, miles de cristianos evangélicos celebraron la fecha en el Parque de la Biblia de la ciudad de Managua.

Nos sentimos protegidos por el gobierno. El gobierno este año y los años anteriores nos ha venido apoyando en todas las actividades cristianas y religiosas, dijo Danilo Jaime, pastor del Centro Cristiano Ágape, del barrio Hugo Chávez.

Neftalí Cortez, presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua. expresó en la ocasión que la comunidad protestante también está rogando a Dios porque las elecciones del próximo 6 de noviembre sean una vista cívica.

Estamos orando también por las elecciones de este país, para que sean una fiesta cívica donde todos podamos vivir como hermanos nicaragüenses y honrar al Señor con nuestras vidas, subrayó.

Hacemos un llamado todos a despojarnos de actitudes de toda violencia y participar como nicaragüenses en las elecciones, añadió el pastor.

Por su parte el pastor bautista Sixto Ulloa, hizo hincapié en todos aquellos derechos que el comandante Daniel ha restituido a las Iglesias Evangélicas desde asumió la presidencia.

Este gobierno ha sido en la historia de Nicaragua el que le ha ratificado el derecho a la propiedad a la Iglesia Evangélica, el derecho de la libertad religiosa, el derecho a que cada denominación tenga su propiedad, y el derecho a expresarse públicamente, refirió Ulloa.

Los líderes cristianos también hicieron un llamado a respetar la vida y a rechazar el aborto. Señalaron que la vida es un regalo de Dios, que solo Él puede le quitar al ser humano.

también te puede interesar