Nicaragua

Iglesias evangélicas celebrarán este domingo el Día Nacional de la Biblia

El evento al que se espera asistan miles de cristianos se realizará en Plaza de la Biblia

Día Nacional de la Biblia
Las iglesias evangélicas de Nicaragua celebrarán este domingo 25 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde, el Día Nacional de la Biblia, en ocasión de conmemorarse este año el 442 aniversario de la traducción de las Santas Escrituras al castellano. | el19digital.com

Redacción Central |

El evento al que se espera asistan miles de cristianos se realizará en Plaza de la Biblia

Las iglesias evangélicas de Nicaragua celebrarán este domingo 25 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde, el Día Nacional de la Biblia, en ocasión de conmemorarse este año el 442 aniversario de la traducción de las Santas Escrituras al castellano.

El evento al que se espera asistan miles de cristianos se realizará en Plaza de la Biblia, según explicó el pastor Neftalí Cortez, presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua.

El encuentro estará amenizado por grupos musicales cristianos como Freeman Reyes y su banda, y la banda juvenil SDL.

Como predicadora principal estará la pastora Aura María Balladares.

Tenemos reportes de que en 140 municipios de todo el país de manera simultánea van a estar realizando esta celebración, destacó Cortez.

Dijo que además de los que se congregan en esta organización de iglesias evangélicas, también las iglesias independientes estarán honrando la palabra de Dios ese mismo día.

Lo importante es que le demos honra y gloria a Jesucristo que es el Señor y que también pongamos en alto los valores de la Biblia, la palabra de Dios, manifestó.

El pastor Cortez también se mostró contrario a las pretensiones de algunos grupos y partidos políticos de despenalizar el aborto.

La palabra de Dios llama a toda la sociedad nicaragüense y mundial para que pongamos en obediencia los valores de la palabra de Dios, los valores que tienen que ver con la vida, afirmó.

Creo que los nicaragüenses son gente muy inteligente que no apoyará ciertas actitudes y más cuando hay cierta actitud hacia la muerte, añadió Cortez.

El líder religioso también se mostró contrario a la violencia electoral.

Estas elecciones en vez de que sean un tiempo de confrontaciones y desprestigios de unos con otros, sean una fiesta cívica, donde todos los nicaragüenses puedan participar y votar por el candidato de su preferencia, indicó.

Aseguró que la palabra de Dios es clara en condenar la violencia, de allí que las congregaciones evangélicas siempre estén abogando por la paz.

también te puede interesar