Nicaragua

Se celebrará este domingo el Festival «Somos hijos del Maíz”

Es organizado por la FES y participarán más de 10 mil estudiantes

Festival del Maíz
La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), ya se está lista para celebrar este domingo 25 de septiembre el I Festival "Somos hijos del Maíz” a realizarse en Managua. | nuevaya

Redacción Central |

Es organizado por la FES y participarán más de 10 mil estudiantes

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), ya se está lista para celebrar este domingo 25 de septiembre el I Festival «Somos hijos del Maíz» a realizarse en Managua.

La compañera Abigail Avilés, Organizadora de la FES, dio a conocer que durante el Festival se desplazaran más de 10 mil estudiantes en representación de los departamentos, quienes vendrán acompañados por sus bandas rítmicas.

Avilés dijo que el Festival es parte de la jornada del mes de la patria y se espera la asistencia de todas las familias, para que puedan apreciar la creatividad y derroche cultural de los estudiantes.

El Festival iniciará con un Desfile saliendo del Paso a Desnivel de Tiscapa hacia La Plaza de Las Victorias, donde los jóvenes realizarán exposiciones de platillos hechos a base de maíz. La cita será a partir de las 10 de la mañana.

también te puede interesar