Nicaragua

Gobierno lleva la diversión sana para jóvenes en distritos de Managua

El cine-karaoke es muy aceptado incluso por adultos

Cine-karaoke en Managua
El cine-karaoke es muy aceptado por jóvenes en distritos de Managua. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El cine-karaoke es muy aceptado incluso por adultos

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la red de comunicadores de juventud sandinista 19 de julio, continúa llevando la diversión a los barrios por medio del cine-karaoke.

Así ocurrió cuando los pobladores del distrito II se dieron cita en el barrio Juana Elena Mendoza.

Más de 120 niños, jóvenes y adultos corearon la canción de campaña del FSLN. Las canciones rancheras, románticas y el infaltable reguetón no se quedaron atrás y al final se premió a los participantes que el público consideró los mas entonados.

También se disfrutó del contagioso remix que nos presento el grupo de baile del colegio German Gmeiner. Pero no fue lo único, ya que los chavalos y chavalas del barrio al sentir el ambiente de alegría, se integraron y demostraron sus talentos en el canto de música nicaragüense y canto reguetonero.

Por otro lado se disfrutó boxeo itinerante, donde jóvenes se pusieron los guantes para la recreación de este deporte que el gobierno promueve desde los barrios.

No obstante no podemos hablar de Cine-karaoke sin que se disfrute un material audivisual. Se presentó el video del trabajo de los distintos movimientos de la juventud sandinista 19 de julio, para seguir instando a que los jóvenes se integren en actividades recreativas y al mismo tiempo en labores por el bien común.

también te puede interesar