Nicaragua

Feria Solidaria por el Bien Común llevó alegría al barrio Costa Rica

La población, entre otros beneficios, pudo adquirir granos básicos a precios justos

Redacción Central |

Feria Solidaria por el Bien Común llevó alegría al barrio Costa Rica
La población, entre otros beneficios, pudo adquirir granos básicos a precios justos

Decenas de personas del barrio Costa Rica disfrutaron en familia de la Feria Solidaria «Por el bien común» desarrollada de la antigua ferretería Reynaldo Hernández, dos cuadras al sur, donde los mimados del hogar disfrutaron de Brinca-Brinca y Piñatas, entre otros juegos recreativos.

Leslie García, secretario político del barrio Costa Rica, dijo que gracias a esa restitución de derechos, la población logro adquirir los granos básicos baratos a través de los puestos de ENABAS, y el pescado también a precio de «guate mojado» gracias a INPESCA.

También se brindaron atención a la salud a través de las brigadas médicas Sandinistas, con diferentes especialidades, se vacuno a niños y adultos, se corto cabello, y hasta a los perritos se les inyectó previniéndole las enfermedades dijo García.

Durante la «Feria Solidaria» las mujeres dueñas del programa Usura Cero, ofertaron a precio de «me lo llevo», variedad de ropas, bisuterías, y riquísimos platillos típicos, agregó.

También se entregaron becas técnicas y Universitarias como parte de las facilidades que la Revolución le brinda a la juventud en la transformación del futuro que estamos alcanzando con el Frente Sandinista.

Otra actividad similar disfruto la población de Villa Venezuela, la colonia Máximo Jerez y Linda Vista Norte, al disfrutar de kermes, actividades deportivas, y con las visitas que realiza la Brigada «Todos con voz» garantizando la salud hasta la puerta de su casa a las personas con discapacidad y ancianos.

también te puede interesar