Nicaragua

Pueblo de Potosí respalda a Daniel y votará en la casilla DOS

Candidato vicepresidencial visitó la zona con motivo de las fiestas patronales

Redacción Central |

Pueblo de Potosí respalda a Daniel y votará en la casilla DOS
Candidato vicepresidencial visitó la zona con motivo de las fiestas patronales

La grandeza del pueblo nicaragüense radica en sus tradiciones y en su cultura, por ello agradecemos a las familias de Potosí, departamento de Rivas que nos hayan invitado a celebrar las fiestas patronales en honor a su santo patrono, San Roque» dijo el general en retiro Moisés Omar Halleslevens, candidato a vicepresidente de Nicaragua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

«Tanto el comandante Daniel Ortega como yo, nunca hemos olvidado nuestras raíces, nunca olvidaremos que venimos del pueblo y nos debemos al pueblo, por tanto estamos muy agradecidos y honrados de que nos incluyan en sus celebraciones» dijo el general en retiro.

Con más de 50 años de ser mayordomo de las fiestas de Potosí, Rivas, Dennis Incer, recibió a todo el pueblo en su casa donde hubo alegría, comida, desfile hípico, corridas de toros y juegos tradicionales en honor al santo patrono San Roque.

«Nos sentimos honrados de tener al compañero Halleslevens en nuestro humilde pueblo. Es un hombre muy alegre, sincero y ejemplar a quien desde ya recibimos como nuestro vicepresidente» dijo el señor Luis Sánchez Pavón.

también te puede interesar