Nicaragua

Jornada del Movimiento Médico Sandinista en Carazo

Los galenos atendieron a más de 250 personas del distrito IV

Redacción Central |

Jornada del Movimiento Médico Sandinista en Carazo
Los galenos atendieron a más de 250 personas del distrito IV

Más de 250 personas del distrito IV del municipio de Carazo, fueron atendidas este domingo por los especialistas del Movimiento de Médico Sandinistas quienes participaron en la alegre feria solidaria del bien común.

Venta de comida, ropa, zapatos, mariscos, atención médica, pruebas del VIH, charlas preventivas del dengue fue parte de lo que disfrutaron decenas de familias del sector 4 de Jinotepe en la actividad que se realizó en el colegio Juan José Rodríguez.

El esfuerzo solidario de los médicos nicaragüenses fue muy apreciado por los pobladores como parte del espíritu de confraternidad y ayuda inspirado por el sandinismo.

«Me siento muy contenta, los doctores son muy atentos y además de la buena atención me dieron medicamento» expresó la señora Melida Castillo, de 60 años de edad.

Por otra parte, en la ciudad de Granada también se realizo una feria solidaria, en donde el pueblo de la Gran Sultana pudo disfrutar de actividades culturales, deportivas y de acceso a la salud, que brinda la brigada de médicos sandinistas.

también te puede interesar