Nicaragua

Distrito VII organiza su Feria Solidaria del Bien Común

Se llevará a cabo este sábado y asistirán pobladores de los distintos barrios

Redacción Central |

Distrito VII organiza su Feria Solidaria del Bien Común
Se llevará a cabo este sábado y asistirán pobladores de los distintos barrios

Los pobladores de los barrios 10 de enero, 9 de junio, Villa Japón, Reparto López, entre otros, del Distrito VII, están organizando Ferias Solidarias como parte del apoyo a la campaña del FSLN.

La «Feria del Bien Común» se llevará a cabo frente a la Iglesia Ríos de Agua Viva, ubicada contiguo a las Américas 3, desde las 5:30 de la mañana del sábado 17 de septiembre, la cual iniciará con una diana con el Cuerpo de Bomberos.

Germán Alonso Caracas, Coordinador del bloque sur de la ruta tres del distrito 7, dio a conocer que los pobladores y comerciantes estarán ofertando diversidad de productos y granos básicos a precios justos para los visitantes.

Estas Ferias que son organizadas por los Gabinetes del Poder Ciudadano y la Juventud Sandinista, pretenden llevar espacios de recreación a las familias, así como acercar la salud a los barrios, por lo que la Brigada de Médicos Sandinistas brindara atención médica.

Alonso dijo que como parte de las actividades culturales se realizará la elección de «Miss Chiquitita del Bien Común», mientras que los amantes a los deportes podrán participar de carreras de bicicletas, entre otras disciplinas.

también te puede interesar