Nicaragua

Destaca Presidente de Federación Rusa buenas relaciones de su país con Nicaragua

Envió un saludo a Daniel con motivo del aniversario de la Independencia

Redacción Central |

Destaca Presidente de Federación Rusa buenas relaciones de su país con Nicaragua
Envió un saludo a Daniel con motivo del aniversario de la Independencia

El Presidente de la Federación de Rusia, Dimitri Medvedev, envió un saludo de parte del pueblo y Gobierno de Rusia a todos los nicaragüenses por celebrar el Día de la Independencia.

El Presidente Medvedev, destacó en su misiva dirigida al Comandante Daniel Ortega que celebra con satisfacción las relaciones entre la Federación de Rusia y Nicaragua.

A continuación, carta del embajador Igor Kondrashev y el mensaje integro del mandatario Medvedev:

El Embajador de la Federación de Rusia

Su Excelencia Compañero Presidente
Comandante Daniel Ortega Saavedra
República de Nicaragua
Sus manos

Managua 14 de septiembre de 2011

Excelentísimo Compañero Presidente, Hermano Comandante,

Tengo el gran honor de saludarle muy atentamente en ocasión de hacerle llegar, adjunto a la presente, la carta del Excelentísimo Señor D.Medvedev, Presidente de la Federación de Rusia, con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Nicaragua – Día de Independencia.

Uniéndome a las felicitaciones de mi Presidente, le deseo toda clase de éxitos en Su importante tarea de la Presidencia de la Hermana República de Nicaragua.

Aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Con un fraterno saludo,

IGOR KONDRASHEV

Su Excelencia Señor
Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua
Managua

Excelentísimo Señor Presidente,

Reciba las más calurosas y sinceras felicitaciones con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Nicaragua – Día de Independencia.

Celebro con satisfacción el hecho de que las relaciones entre la Federación de Rusia y la República de Nicaragua se amplían exitosamente en los campos político, económico-comercial, cultural y humanitario. También merece una alta valoración, la interacción en el ámbito internacional, basada sobre la adhesión a los principios de la supremacía del derecho y a la tarea de construcción de un mundo multipolar.

Estoy convencido de que el desarrollo ulterior del diálogo constructivo y fructífero seguirá contribuyendo a la profundización de la cooperación ruso-nicaragüense en interés de nuestros Estados, de la consolidación de estabilidad y seguridad en la región de América Central.

Le deseo a Usted, Excelentísimo Señor Presidente, la buena salud y los éxitos, y al pueblo nicaragüense – el bienestar y la prosperidad.

Atentamente,

D. Medvedev
Moscú , Kremlin
15 de Septiembre 2011

también te puede interesar