Nicaragua

Corinto y Chichigalpa con Daniel y la Fórmula de la Victoria

Reiteraron ese respaldo ante el candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa

Moisés Omar Hallesleven
En un ambiente festivo los habitantes de los municipios de Corinto y Chichigalpa, en el departamento de Chinandega, recibieron al candidato a vicepresidente por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, general Moisés Omar Hallesleven. | Internet

Redacción Central |

Reiteraron ese respaldo ante el candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa

En un ambiente festivo los habitantes de los municipios de Corinto y Chichigalpa, en el departamento de Chinandega, recibieron al candidato a vicepresidente por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, general Moisés Omar Hallesleven.

Tanto los chichigalpinos como los corinteños expresaron su disposición a votar en la casilla DOS por el comandante Daniel Ortega Saavedra y su compañero de fórmula, para de esta manera continuar por la senda de restitución de derechos que solo un Gobierno Sandinista le puede garantizar a todas las familias nicaragüenses.

«No podemos permitir que los gobiernos neoliberales vuelvan al gobierno. Ellos cuando estuvieron en el poder lo que hicieron fue robar, pero con el (gobierno del) comandante Daniel se está viendo que el país está avanzando, se está viendo que se le está ayudando a los pobres», señaló Roger Sánchez del Municipio de Chichigalpa.

De acuerdo a las personas consultadas Usura Cero, Educación y Salud gratuita, Bono Solidario y Viviendas Solidarias, son solo algunos de los programas que vienen a reafirmar el modelo incluyente que promueve el comandante Daniel Ortega desde la presidencia.

«¿Cuándo en el país había habido programas como Usura Cero, Bono Solidario, viviendas, calles para el pueblo, Bono Productivo? Nunca. Solo el Frente es el que ha venido a hacer algo por la gente más pobre», dijo María Auxiliadora Castillo.

Resulta Importante destacar el apoyo recibido por aquellas personas que anteriormente no eran simpatizantes del Frente Sandinista.

«Estamos presentes para darle más seguridad al compañero Omar y que sienta que no solo sandinistas, sino también los liberales vamos a votar por Daniel y por él», dijo Nubia Cano, aliada del Frente en el municipio de Corinto.

Halleslevens reiteró por su parte que votar por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente es votar un futuro mejor para todos los nicaragüenses.

«»Votar en la Casilla DOS es votar por la reconciliación, es votar por la unidad familiar, es votar por la restitución de derechos que habíamos perdido con los gobiernos anteriores, es votar por nuestra dignidad», señaló.

Manifestó que la profundización del modelo y de los beneficios sociales será una realidad a partir del 10 de enero del próximo año con el inicio de la segunda etapa de este nuevo gobierno revolucionario.

«Votar por el Frente es votar porque ese millón de niños que hoy reciben su merienda escolar, lo continúen haciendo en el próximo quinquenio», ejemplificó el compañero de fórmula del comandante Daniel.

también te puede interesar