Nicaragua

Dirección General de Servicios Aduaneros trabajará 14 y 15 de septiembre solo donde se necesite

Las administraciones de Aduana en frontera laborarán con el personal mínimo para el desarrollo de las operaciones puntuales. La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), informó a los auxiliares de la función pública y usuarios en general, que en base a lo establecido en el artículo 66 del Código del Trabajo, en el que se […]

Redacción Central |

Dirección General de Servicios Aduaneros trabajará 14 y 15 de septiembre solo donde se necesite

Las administraciones de Aduana en frontera laborarán con el personal mínimo para el desarrollo de las operaciones puntuales.

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), informó a los auxiliares de la función pública y usuarios en general, que en base a lo establecido en el artículo 66 del Código del Trabajo, en el que se establece como Feriados Nacionales los días 14 y 15 de Septiembre, la DGA estará atendiendo de la siguiente manera:

A nivel central, administración de Aduana Managua y Delegación de Aduana Postal, cerrarán operaciones, regresando a sus labores el día 16 de Septiembre del corriente.

En la Administración Central de Carga y Terminal Aérea, trabajarán con el personal mínimo para atender la recepción de mercancías.

Por otro lado, las delegaciones de Zonas Francas, cerrarán operaciones, y de requerirse el servicio aduanero, este deberá ser solicitado a las autoridades superiores de la DGA.

Finalmente se estableció que las Administraciones de Aduana en frontera laborarán con el personal mínimo para el desarrollo de las operaciones aduaneras.

también te puede interesar