Nicaragua

Blandón confesó su culpabilidad en asesinato del padre Pupiro

Jueza citó a audiencia de condena para el 23 de septiembre

Yasker Blandón Tórrez
Yasker Blandón Tórrez se declaró culpable este viernes por el asesinato en perjuicio del padre Marlon Ernesto Pupiro García y al mismo tiempo pidió perdón a los familiares de la víctima y a la Iglesia Católica por el crimen. | Internet

Redacción Central |

Jueza citó a audiencia de condena para el 23  de septiembre

Yasker Blandón Tórrez se declaró culpable este viernes por el asesinato en perjuicio del padre Marlon Ernesto Pupiro García y al mismo tiempo pidió perdón a los familiares de la víctima y a la Iglesia Católica por el crimen.

La admisión de culpabilidad la aceptó Blandón Torres durante la audiencia inicial celebrada en el Juzgado tercero Distrito Penal del complejo Judicial Nejapa.

La jueza Henrieth Casco, quien lleva el caso del asesinato del Padre Marlon Pupiro, citó a audiencia de condena a Yásker Blandón para el día 23 de septiembre a las 9 de la mañana.

Por su parte, el abogado defensor de los otros dos implicados, quienes supuestamente compraron y desmantelaron la camioneta robada, Elías Soto, pidió prisión domiciliar para sus representados, dado que están incriminados en un delito menos grave.

La señora María Lesbia Pupiro García no quiso aceptar el perdón que ofreció Blandón Torres y cree que en el asesinato del religioso participaron más personas.

también te puede interesar