Nicaragua

Reportan avances en la ejecución de la Ruta del Agua

Entre las obras que se han logrado ejecutar esta la construcción de puestos migratorios y la edificación de embarcadero

Visión del Proyecto Ruta del Agua
El director de ese proyecto del Instituto Nicaragüense de Turismo, Sebastián Castellón, informó que el plan está en su etapa de culminación y se prevé continuar un segundo período el próximo año. | intur.gob.ni

Redacción Central |

Entre las obras que se han logrado ejecutar esta la construcción de puestos migratorios y la edificación de embarcadero

Un avance del 65 por ciento registra la ejecución de las actividades que se desarrollan en el municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan, relacionadas con la Ruta del Agua.

El director de ese proyecto del Instituto Nicaragüense de Turismo, Sebastián Castellón, informó que el plan está en su etapa de culminación y se prevé continuar un segundo período el próximo año.

Entre las obras que se han logrado ejecutar esta la construcción de puestos migratorios y la edificación de embarcaderos, para mejorar el acceso de los turistas.

Castellón agregó que actualmente se trabaja en la construcción de un puesto migratorio, en Las Tablillas, la rehabilitación de un embarcadero y los cementerios históricos. Además se colocará un 20 por ciento de un fondo de 800 mil dólares para el fortalecimiento de las MIPYME.

también te puede interesar