Nicaragua

Emite Nicaragua sellos por el Bicentenario de la independencia mexicana

Es un gesto de nuestro gobierno con el pueblo azteca, en correspondencia con la amistad entre ambas naciones

México y Nicaragua
Nicaragua se suma a los festejos por el Bicentenario de la independencia de México. | Flag Pins

Redacción Central |

Es un gesto de nuestro gobierno con el pueblo azteca, en correspondencia con la amistad entre ambas naciones

Con la emisión de postales conmemorativas a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución en México, Nicaragua se unió a los festejos por los sucesos.

La emisión de los dos sellos postales, que están en circulación desde este martes, responde a una solicitud que hizo el hermano pueblo de México al Comandante Daniel, informó el compañero Orlando Castillo, presidente de TELCOR, ente regulador de los servicios de telecomunicaciones y correos en el país.

Los sellos postales ya están en todas la sedes de Correos de Nicaragua, son cinco mil del Bicentenario de la Independencia, e igual número del Centenario de la Revolución mexicana, precisó el titular de TELCOR.

El compañero Castillo expresó que este es un gesto del gobierno nicaragüense con el pueblo azteca para divulgar las dos efemérides, en correspondencia de la amistad de ambos pueblos.

Por su parte, el embajador de México en nuestro país, compañero Raúl López Lira, agradeció al pueblo y gobierno de Nicaragua, por acompañarlos en la celebración de los dos hechos históricos que han trascendido en todo el continente.

también te puede interesar