Nicaragua

Población de Nueva Guinea ratificó su apoyo a Daniel

En una caminata por la ciudad, más de cuatro mil personas reiteraron que su voto en noviembre será para la casilla dos

Redacción Central |

En una caminata por la ciudad, más de cuatro mil personas reiteraron que su voto en noviembre será para la casilla dos

Más de cuatro mil personas, entre jóvenes, adultos y niños, participaron este fin de semana en una caminata por las diferentes calles del casco urbano de Nueva Guinea ratificando su voto en la casilla dos, la única que garantiza la restitución de los derechos que les fueron arrebatados al pueblo durante los 16 años de gobiernos neoliberales.

Durante la apertura de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, se realizaron distintas actividades culturales y deportivas así como estuvo acompañada por desfile de carrozas.

Nelson Díaz, secretario de organización del Frente Sandinista en Nueva Guinea, manifestó que durante esta semana se realizaran encuentros con productores, socias del programa Usura Cero y Bono Productivo, para conocer sus experiencias en cuanto a cómo estos programas les han ayudado para mejorar su vida, y las expectativas que tienen de seguir viendo restituidos sus derechos en los próximos cinco años.

También esta semana la Federación de Estudiantes de Secundaria comenzara abanderar y adornar los diferentes colegios de cara a las celebraciones de las fiestas patrias.

también te puede interesar