Nicaragua

Celebrarán Ferias Pinoleras durante este mes

Serán una nueva opción para disfrutar en familia y celebrar las Fiestas Patrias

Anuncio de las Ferias Pinoleras
TN8 anuncia Ferias Pinoleras para celebrar el Mes Patrio en familia. | El 19 Digital

Redacción Central |

Serán una nueva opción para disfrutar en familia y celebrar las Fiestas Patrias

Con una nueva opción para disfrutar en familia y celebrar las Fiestas Patrias contarán los nicaragüenses desde este fin de semana, cuando comiencen la realización de las Fiestas Patrias, según el anuncio realizado por el canal joven de Nicaragua, TN8

Los festejos se extenderán todos los fines de semana del mes de septiembre, según anunció Tatiana Browne, encargada de la organización del evento por parte de TN8.

Browne explicó que de esta manera también se está trabajando junto con el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa (INPYME) para apoyar a los pequeños y medianos empresarios en el Mes de la Patria.

La idea es que la familia pueda disfrutar de una tarde tranquila con artistas nacionales, que puedan adquirir productos a bajo costo elaborados por manos nicaragüenses y que puedan disfrutar de nuestros platos típicos, destacó Browne.

Para esta actividad se ha convocado a más de 100 artesanos de los rubros de orfebrería, cerámica y barro, agroindustria, textil-vestuario, cuero-calzado y platos típicos.

Las fiestas pinoleras se llevarán a cabo en el paseo peatonal del sector de Zona Hippos. El horario de la Feria será de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, durante los 4 fines de semana de septiembre, y la entrada será completamente gratis.

Es la primera vez que TN8, el canal joven de Nicaragua se está involucrando en un evento así. La idea nace en TN8 y buscamos a Inpyme para que nos apoyara y podemos contar con el apoyo de ellos. Ningún canal de televisión había hecho esto antes, destacó Browne.

también te puede interesar