Nicaragua

Entregarán 27 mil cédulas a jóvenes de Managua que votarán por primera vez

Las tendrán en sus manos antes del 5 de noviembre

Consejo Electoral Municipal de Managua
Jonny Torres, presidente del Consejo Electoral Municipal (CEM) de Managua, informó que todas las oficinas del CSE que funcionan en los siete distritos de la capital, han estado trabajando normalmente con un flujo de personas de 20 a 40 por día. | ND

Redacción Central |

Las tendrán en sus manos antes del 5 de noviembre

Antes del 5 de noviembre, el Consejo Electoral Municipal de Managua teentregará 27 mil cédulas de identidad que fueron tramitadas por jóvenes que por primera vez van a votar en las próximas elecciones generales, 6 de noviembre.

Jonny Torres, presidente del Consejo Electoral Municipal (CEM) de Managua, informó que todas las oficinas del CSE que funcionan en los siete distritos de la capital, han estado trabajando normalmente con un flujo de personas de 20 a 40 por día.

Asimismo, Torres informó que la población capitalina que por alguna razón haya extraviado o deteriorado su documento de identidad, todavía puede solicitar su reposición en cualquiera de las oficinas distritales, pagando 50 córdobas en cualquier entidad bancaria.

En el municipio de Managua casi un millón de personas están aptas para votar en los próximos comicios electorales, detalló Jonny Torres.

también te puede interesar