Nicaragua

Policía Nacional realizó reconstrucción del asesinato del padre Pupiro

Se hizo en presencia de la fiscal, Blanca Salgado, y de Yazker Blandón Torres, el confeso asesino del prelado

Asesino del Padre Pupiro confiesa su crimen
La reconstrucción se hizo en presencia de la fiscal, Blanca Salgado, y de Yazker Blandón Torres, el supuesto y confeso asesino del prelado. | multinoticiastv4

Redacción Central |

Se hizo en presencia de la fiscal, Blanca Salgado, y de Yazker Blandón Torres, el confeso asesino del prelado

La reconstrucción del asesinato seguido de robo agravado del padre Marlon Ernesto Pupiro García fue realizada este lunes por la Policía Nacional.

La reconstrucción se hizo en presencia de la fiscal, Blanca Salgado, y de Yazker Blandón Torres, el supuesto y confeso asesino del prelado.

La Comisionada Mayor, Glenda Zavala, jefa de auxilio judicial de la Policía Nacional, dijo que la reconstrucción inició en La Borgoña,

Ticuantepe, en horas de la madrugada por los puntos recorridos por el presunto asesino.

Para reunir las evidencias suficientes para la acusación, la policía también fue con el sospechoso a Ciudad Sandino y al Motel Los Encuentros, en donde supuestamente anduvo con el cadáver a bordo de la camioneta.

De acuerdo al Comisionado Mayor, Fernando Borge, vocero de la Policía Nacional, Yazker será puesto este mismo lunes a las órdenes de las autoridades judiciales para que responda por los delitos que se le imputan.

también te puede interesar