Nicaragua

Hotel Barceló Managua es distinguido con mención de excelencia

Ese nombramiento es el reconocimiento de las opiniones de los usuarios de la instalación El hotel Barceló Managua de Nicaragua se cuenta entre las instalaciones de ese tipo en Centroamérica que resultaron ganadores del Certificado de Excelencia para el año 2011. Otros establecimientos ganadores del reconocimiento fueron el Barceló Guatemala City, el Barceló Palma Real […]

hotel Barceló Managua de Nicaragua
El hotel Barceló Managua de Nicaragua se cuenta entre las instalaciones de ese tipo en Centroamérica que resultaron ganadores del Certificado de Excelencia para el año 2011. | centralamericagrapevine.com

Redacción Central |

Ese nombramiento es el reconocimiento de las opiniones de los usuarios de la instalación

El hotel Barceló Managua de Nicaragua se cuenta entre las instalaciones de ese tipo en Centroamérica que resultaron ganadores del Certificado de Excelencia para el año 2011.

Otros establecimientos ganadores del reconocimiento fueron el Barceló Guatemala City, el Barceló Palma Real y el Barceló Langosta Beach, ambos en Costa Rica.

Gracias a que la cadena Barceló ha recibido cuatro menciones de excelencia por parte de usuarios del portal Tripadvisor, Centroamérica se incluye entre los destinos mundiales de excelencia.

La cadena española cuenta con un total de siete establecimientos en toda la zona. Cuatro de ellos en Costa Rica, dos en Nicaragua y uno en Guatemala.

Lo más importante de ese nombramiento es que el reconocimiento es consecuencia de las opiniones de los usuarios, quienes al final son los más interesados, pues siendo independientes y ajenos a cualquier organización, su opinión es más objetiva y fiel con la verdad.

también te puede interesar