Nicaragua

Ministerio Apostolar Centro Cristiano llama a una campaña electoral cívica y tranquila

Este país necesita que los nicaragüenses podamos entendernos, dijo el reverendo Augusto César Marenco

Redacción Central |

Este país necesita que los nicaragüenses podamos entendernos, dijo el reverendo Augusto César Marenco

El Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que dirige el reverendo Augusto César Marenco, hizo un llamado a la ciudadanía y a todos los partidos políticos a que esta campaña electoral se desarrolle cívicamente.

«Creo que Nicaragua es un país bendecido por Dios, es un país que merece y que necesita de la bendición de que podamos los nicaragüenses entendernos. Hago un llamado a la tolerancia, un llamado al respeto y un llamado a que busquemos no agitar las aguas», afirmó Marenco.

«He visto poca violencia y esperamos que todos los partidos políticos y todos los que están envueltos en esta campaña trabajen de manera que promuevan un mensaje de paz, un mensaje de respeto y un mensaje de tolerancia», reiteró.

Marenco reconoció asímismo el trabajo que ha venido haciendo el Gobierno Sandinista a favor de los más necesitados de Nicaragua.

«Evidentemente todas las políticas que beneficien a los más necesitados son políticas que a todos los nicaragüenses le van a agradar», afirmó destacando los programas de salud, educación y de vivienda que ha impulsado el Frente desde el gobierno.

«En los cinco años a mi me ha tocado estar orando por este país y ver aquellas cosas positivas. Yo creo que este país debe de marchar y los que lo vamos a hacer marchar somos los nicaragüenses y evidentemente un gobierno que se preocupe por la gente más desposeída. Este gobierno, está haciendo mucho, creo que está haciendo el esfuerzo», expresó el pastor evangélico.

también te puede interesar