Nicaragua

Se inician este sábado las fiestas patronales en La Paz Centro

Son en honor a San Nicolás de Tolentino

San Nicolás de Tolentino
San Nicolás de Tolentino | nuevaya

Redacción Central |

Son en honor a San Nicolás de Tolentino

Desde este sábado, hasta el 18 de septiembre el municipio de La Paz Centro, departamento de León, se realizarán las fiestas patronales en Honor a San Nicolás de Tolentino, con distintas actividades, recreativas y culturales, entre ellas la elección de su Reina.

Thomas Silva, responsable de comunicación de la Alcaldía de La Paz Centro, dijo que el 3 de septiembre se realizará la elección de la Reina de las Fiestas Patronales amenizada por la agrupación nacional «Sismo», en la Cancha Deportiva Thomas Ocampo.

La señorita Estefanny Marilet Corea Saavedra, de 16 años, dijo estar preparada para representar su municipio rescatando la cultura y tradición de los nicaragüenses.

En iguales términos se pronunció Gretel Meraris Silva, de 18, quien invitó a los nicaragüenses a conocer más de su bello municipio La Paz Centro, y también de su historia.

Estefanny Marilet Corea Saavedra, invitó a los nicaragüenses al desfile hípico de los caballos criollos o mejor conocidos como cholenco, el próximo 10 de septiembre.

también te puede interesar