Nicaragua

Feria de Salud marca inicio de campaña electoral en Mercado Oriental

Comerciantes ratificaron su apoyo al comandante Daniel Ortega y anunciaron votarán en la casilla 2 en las elecciones de noviembre

Feria en el Mercado Oriental
Con una feria de salud inició este miércoles la campaña electoral de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa en el Mercado Oriental, donde cientos de comerciantes ratificaron su disposición a votar en los comicios de noviembre en la casilla 2 por el comandante Daniel Ortega. | el19digital.com

Redacción Central |

Comerciantes ratificaron su apoyo al comandante Daniel Ortega y anunciaron votarán en la casilla 2 en las elecciones de noviembre

Con una feria de salud inició este miércoles la campaña electoral de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa en el Mercado Oriental, donde cientos de comerciantes ratificaron su disposición a votar en los comicios de noviembre en la casilla 2 por el comandante Daniel Ortega.

Los comerciantes de este mercado decidieron iniciar la campaña con esta feria de salud como una muestra más del espíritu Cristiano, Socialista y Solidario que promueve el Gobierno Sandinista.

«El día de hoy tenemos los servicios de consulta general, examen de Papanicolao, planificación familiar, vacunación, oftalmología y cortes de cabello», indicó Melba Melba Sánchez Suárez, secretaria política de los comerciantes de este populoso centro de compras.

Los comerciantes se mostraron dispuestos a apoyar al comandante Daniel Ortega ya que ha sido gracias a este gobierno que el pueblo nicaragüense ha visto restituidos sus derechos a la salud y educación gratuita, al transporte, a la vivienda, al trabajo, a mejores calles, a créditos para poder seguir trabajando, entre otros beneficios.

«Nosotros los comerciantes respaldamos a nuestro gobierno y a nuestro comandante Daniel. Creemos que hay que seguir luchando, trabajando para que este proyecto no termine», dijo la comerciante Arelys Sandoval.

Igual se refirió, María Inés Pérez, otra de las comerciantes consultadas. «Daniel está haciendo lo que necesitamos los nicaragüenses, lo que necesitamos los pobres. Aquí nunca se habían visto tantas obras de progreso como las que está haciendo este gobierno», afirmó Pérez.

Las comerciantes aseguraron que muchas veces para ellas es difícil ir a los centros de salud, de allí la satisfacción que tengan de que el Frente les esté restituyendo este derecho dentro del mismo mercado al iniciar este campaña.

«Miré aquí en el mercado nosotros necesitamos salud y es lo que se nos ha estado trayendo, salud para nosotros y nuestros hijos. Yo creo que vamos a ganar en las elecciones, vamos a apoyar al comandante siempre, porque él es el único que vela por el pueblo», aseguró la comerciante Carmen Hernández.

El inicio de campaña estuvo acompañado también por una caminata festiva por las principales calles de ese mercado.

también te puede interesar