Nicaragua

Todo fue una alegre fiesta en el inicio por FSLN de campaña electoral en Chontales

La Libertad, Chinandega y Yalaguina fueron testigos del entusiasmo del pueblo

Redacción Central |

Todo fue una alegre fiesta en el inicio por FSLN de campaña electoral en Chontales
La Libertad, Chinandega y Yalaguina fueron testigos del entusiasmo del pueblo

Con una alegre fiesta que incluyó jornadas deportivas, culturales, atención medica, venta de granos básicos y otros productos a precios solidarios, la militancia del Frente Sandinista en la Libertad, Chontales inició oficialmente campaña electoral para dar continuidad en el proceso de restitución de derechos.

La celebración tuvo lugar en el colegio José Reyes donde se reunieron cientos de personas, entre niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, productores del campo, personas discapacitadas quienes han visto restituidos sus derechos más elementales para vivir de forma digna junto al Frente Sandinista.

«Nos sentimos muy contentos porque hay mucho que celebrar, el pueblo mira y vive una vida mucho mejor en proceso de desarrollo y con valores cristianos y solidarios que poco a poco estamos recuperando» expresó la señora Lilliam Céspedes, habitante de la comarca Las Marías de la Libertad, Chontales.

También en el municipio de Chinandega el pueblo inauguró la campaña electoral reconociendo que solo con un gobierno presidido por el compañero Daniel el progreso no se detendrá en Nicaragua.

Los chinandeganos diremos presente en la casilla dos este próximo 6 de noviembre» afirmaron algunos de los participantes en la inauguración de campaña de la alianza Unida Nicaragua triunfa, encabezada por el Frente Sandinista.

Igual alegría que en Chontales y Chinandega se vivió en Yalaguina, departamento de Madriz, en donde miles de pobladores recorrieron las calles para manifestar su apoyo a la formula de la victoria encabezada por Daniel y Omar.

Los pobladores del lugar aseguraron que si no fuera por un gobierno sandinista, en Nicaragua habría oscurana, hambre y los usureros seguirían haciendo de las suyas.

«Ahora tenemos luz, tenemos una herramienta de trabajo gracias al programa Hambre Cero y ya no caemos en manos de usureros, porque ahora tenemos el programa Usura Cero» afirmo una de las participantes en la actividad de apertura de campaña.

También la juventud granadina se tomo las calles de la gran sultana, para ratificar su voto en la casilla dos, ya que es la casilla de la esperanza, la casilla de la restitución de derechos.

Durante la apertura de campaña en Granada la juventud realizo caravanas y actos culturales, demostrando que hay Frente Sandinista para mil años más.

también te puede interesar