Nicaragua

Inauguró ENACAL proyecto de agua potable y alcantarillado en Laureles Sur

Este programa tuvo una inversión de más de siete millones de córdobas

Redacción Central |

Este programa tuvo una inversión de más de siete millones de córdobas

Inauguró ENACAL proyecto de agua potable y alcantarillado en Laureles SurCon una inversión de más de siete millones de córdobas, ENACAL inauguró el lunes la ejecución de un proyecto de agua potable y alcantarillado sanitario en la segunda etapa del barrio Laureles Sur, para beneficiar a dos mil 268 personas.

Humberto Cornejo, gerente de operaciones de la empresa aguadora, dijo a Radio La Primerísima que el proyecto consiste en la instalación de tres mil 396 metros lineales de tubería estableciendo 378 conexiones domiciliares.

Por su parte, los pobladores del barrio dijeron que el proyecto vendrá a darle respuesta directamente a su necesidad de contar con el vital líquido durante más tiempo, pues actualmente sólo cuentan con el agua potable en horas de la noche.

«Este proyecto nos viene a beneficiar enormemente porque con el alcantarillado sanitario ya no vamos a tener el problema de las aguas sucias sobre las calles, lo que evitará los charcos y criaderos de zancudos», afirmó el señor Eduardo Pérez, habitante del lugar.

también te puede interesar