Nicaragua

Empresas camaroneras son reconocidas por la calidad de su producto

Recibieron la certificación que demuestra responden a las exigencias del mercado internacional Ariel Bucardo, Ministro Agropecuario y Forestal, participó en la certificación de las empresas Camarones de Nicaragua S.A. y Santa Fe y la Cooperativa Carlos Fonseca, ubicada en el municipio de Posoltega, en el departamento de Chinandega. El funcionario destacó que el Poder Ciudadano […]

Redacción Central |

Planta procesadora de camarones

Recibieron la certificación que demuestra responden a las exigencias del mercado internacional

Ariel Bucardo, Ministro Agropecuario y Forestal, participó en la certificación de las empresas Camarones de Nicaragua S.A. y Santa Fe y la Cooperativa Carlos Fonseca, ubicada en el municipio de Posoltega, en el departamento de Chinandega.

El funcionario destacó que el Poder Ciudadano está trabajando para que las empresas nicaragüenses tengan una mayor calidad en su producción, con el objetivo de que respondan a las exigencias establecidas por el mercado internacional.

En este sentido, dijo que las tres camaroneras están cumpliendo con las buenas prácticas acuícolas, con la protección debida de sus trabajadores y con la responsabilidad empresarial que impulsa el gobierno sandinista.

Cada vez es mayor la presencia de esos productos del mar nicaragüenses en nuestras exportaciones, lo cual demuestra son bien recibidas por los consumidores en muchos países.

también te puede interesar