Nicaragua

Gobierno Sandinista realizó quinta entrega de buses nuevos a cooperativas

La Parrales Vallejos recibió otros 24 ómnibus que beneficiarán al pueblo

Redacción Central |

Nuevos autobuses rusos para mejorar transporte urbano de Managua
La Parrales Vallejos recibió otros 24 ómnibus que beneficiarán al pueblo

La Cooperativa Parrales Vallejos recibió 24 buses de Transporte Urbano Colectivo provenientes de la Federación Rusa, en la quinta entrega que el Gobierno Sandinista realiza a las cooperativas de la capital, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población.

Francisco Alvarado, Director del Instituto Regulador de Transporte Municipal de Managua (IRTRAMMA), manifestó que ya están circulando en la capital del paìs un poco más de 150 buses rusos que están sirviendo para transportar a 150 mil usuarios que viajan a diario.

«Esperamos que el lunes de la semana próxima ya se hayan completado las 230 unidades que estaban prometidas para reforzar todo el transporte colectivo», aseguró Alvarado.

Para Alvarado es importante que la población pueda gozar de un transporte digno, moderno y con capacidades para viajar cómodos.

Los usuarios de las nuevas unidades se han mostrados satisfechos con la comodidad y el espacio de estos buses. Destacan también la colocación en muchos de estos medios de transporte de pantallas para entretener e informar a las personas.

Juan Ramón García Ríos, propietario de una unidad de transporte, dio las gracias a Dios por la oportunidad de cambiar su medio de trabajo (bus viejo) por uno en óptimas condiciones.

«Antes mi unidad me daba muchos problemas, porque tenía que estar cambiando los repuestos», dijo.

Harving José Ramírez García, otro de los concesionarios, afirmó que es un buen trabajo realizado por el Comandante Daniel Ortega quien ha pensado en los más pobres. «Vamos a mantener nuestro trabajo con buen ánimo, porque tendremos a más usuarios utilizando los buses nuevos», refirió Ramírez.

también te puede interesar