Nicaragua

Ministra de Salud felicito a trabajadores del sector en su dia

Recordó que las políticas orientadas por Daniel y el esfuerzo diario de todos los trabajadores del sector han permitido logros importantes en salud

Redacción Central |

Ministra de Salud, Sonia Castro González
Recordó que las políticas orientadas por Daniel y el esfuerzo diario de todos los trabajadores del sector han permitido logros importantes en salud

La ministra de Salud, Sonia Castro González, felicitó a todos los trabajadores del sector con motivo de la celebración de su día este 8 de agosto.

En una carta dirigida a todos los trabajadores, la ministra reconoce al gremio que «con su entrega y disposición al trabajo diario, hacen posible llevar el bien común a todas y todos los nicaragüenses».

Recordó que «gracias a las políticas orientadas por nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y el esfuerzo diario de ustedes, hemos alcanzado logros importantes en la transformación del modelo de salud».

La celebración de este día es, dice la ministra, una oportunidad de ratificar que «los trabajadores de la salud continuaremos siendo un factor de cambio social, y para comprometernos en seguir enfocándonos en brindar cada día una mejor atención, con calidad y cariño, en todas las unidades de salud».

A continuación el texto completo de la nota.

Compañeros y compañeras:

En esta fecha en que conmemoramos el Día del Trabajador de la Salud, reciban todos y todas nuestro mayor reconocimiento porque con su entrega y disposición al trabajo diario, hacen posible llevar el bien común a todas y todos los nicaragüenses y se consolida nuestro modelo basado en principios cristianos, socialistas y solidarios.

Gracias a las políticas orientadas por nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y el esfuerzo diario de ustedes, hemos alcanzado logros importantes en la transformación del modelo de salud, logros que son bien recibidos por el pueblo y que son la mejor muestra de respaldo al Buen Gobierno del Pueblo Presidente.

La celebración de este día es también un momento para ratificar que los trabajadores de la salud continuaremos siendo un factor de cambio social, y para comprometernos en seguir enfocándonos en brindar cada día una mejor atención, con calidad y cariño, en todas las unidades de salud.

Felicidades en nuestro día hermanos y hermanas trabajadores de la salud.

Ministerio de Salud del Poder Ciudadano
Sonia Castro González

también te puede interesar