Nicaragua

Estudiantes universitarios españoles realizan sus prácticas en Matagalpa

Participan en el programa Jóvenes Solidarios impulsado por la Junta de Castilla y León

leoneses realizán proyectos de construcción
Entre los meses de junio y septiembre, dos estudiantes de la Universidad de León (España) realizan, gracias a un convenio de colaboración alcanzado entre esa Casa de Estudios y el Programa Internacional de Voluntariado Amycos, sus prácticas de fin de carrera en un diferentes proyectos de construcción de viviendas en Matagalpa . | leonoticias.com

Redacción Central |

Participan en el programa Jóvenes Solidarios impulsado por la Junta de Castilla y León

Entre los meses de junio y septiembre, dos estudiantes de la Universidad de León (España) realizan, gracias a un convenio de colaboración alcanzado entre esa Casa de Estudios y el Programa Internacional de Voluntariado Amycos, sus prácticas de fin de carrera en un diferentes proyectos de construcción de viviendas en Matagalpa .

A ellos se suman otras 10 personas que han participado en el programa Jóvenes Solidarios, promovido por la Junta de Castilla y León, otras tres personas voluntarias que trabajan este verano en dos proyectos de educación y vivienda en Nicaragua, y otros 17 estudiantes de las Universidades de Burgos y Valladolid que viajarán a Nicaragua y Bolivia.

En total, 30 castellanos y leoneses están dedicando este verano a diferentes actividades de voluntariado internacional con el apoyo de Amycos.

también te puede interesar