Nicaragua

Capilla San Juan Bosco de Granada es ahora Parroquia

Fue elevada a esa categoría, informó el Obispo de la Diócesis

Monseñor Jorge Solórzano
La capilla San Juan Bosco de Granada fue elevada a la categoría de Parroquia, según informó el Obispo de la Diócesis en ese departamento, Monseñor Jorge Solórzano. | Internet

Redacción Central |

Fue elevada a esa categoría, informó el Obispo de la Diócesis

La capilla San Juan Bosco de Granada fue elevada a la categoría de Parroquia, según informó el Obispo de la Diócesis en ese departamento, Monseñor Jorge Solórzano.

Durante el primer semestre del 2011 un total de 11 capillas fueron elevadas a categorías de Parroquias en La Gran Sultana, como parte del reconocimiento a la feligresía.

La información fue dada a conocer en la homilía que se celebro en la antigua Capilla San Juan Bosco, ahora elevada a Parroquia.

«Celebremos con Amor este reconocimiento y sigamos construyendo con Fe absoluta una Nicaragua en Unidad», dijo el Obispo Solórzano, quien agrego que San Juan Bosco fue fundada por la comunidad Salesiana hace 45 años. Y está ubicada del Parque Sandino, una cuadra al norte, a la vez que destacó especialmente que la misión del nuevo párroco joven Oscar Danilo Cruz Zacarías, de 25 años de edad, será la motivación de otros chavalos y chavalas para conversar con él cuando así lo necesiten y guiar sus pasos.

también te puede interesar