Nicaragua

Respaldo a la fórmula de la victoria en Ciudad Antigua

El candidato a la vicepresidencia, General Moisés Omar Hallesleven Acevedo, recibió el apoyo de los pobladores del lugar

General Moisés Omar Hallesleven en Ciudad Antigua
Respaldo a la fórmula de la victoria en Ciudad Antigua. | El 19 Digital

Redacción Central |

El candidato a la vicepresidencia, General Moisés Omar Hallesleven Acevedo, recibió el apoyo de los pobladores del lugar

El candidato a la Vicepresidencia, General Moisés Omar Hallesleven Acevedo recibió el apoyo de miles de pobladores de Ciudad Antigua, en el departamento de Nueva Segovia, quienes ratificaron su respaldo a la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Durante la visita que realizara al territorio, Hallesleven conoció del compromiso asumido por los habitantes del lugar, quienes asumieron el compromiso de garantizar el voto de toda la ciudadanía en la casilla 2 el próximo 6 de noviembre, en búsqueda de que Nicaragua siga avanzando por el camino del progreso y trabajando por los más desposeídos.

Durante el encuentro que sostuviera el candidato del Frente Sandinista, los jóvenes manifestaron que desde hoy puede contar con el voto de toda la población de Ciudad Antigua, porque la juventud hoy está comprometida a ayudar a que se continúe desarrollando el proyecto revolucionario, cristiano y socialista para que Nicaragua siga cambiando, como está cambiando con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Cada sector del partido, todos estamos trabajando en esa dirección, para que la fórmula que lleva el Frente Sandinista sea la fórmula ganadora, que no quede ninguna duda. Queremos profundizar esa revolución, entonces Ciudad Antigua está dispuesta a contribuir con votos para que esta fórmula (Daniel-Hallesleven) gane, indicó el joven Cristian Reyes.

Sergio González explicó que como jóvenes apoyan la fórmula del comandante Daniel Ortega y el General Omar Hallesleven, porque solo con un gobierno sandinista es que los jóvenes han sido tomados en cuenta y se han creado mayores y mejores oportunidades para el desarrollo deportivo, educativo y recreativo de cada uno de los jóvenes en Nicaragua.

Yo voy a votar en la casilla 2 porque es la mejor opción que tenemos los jóvenes, es una casilla ganadora y sabemos que será un gobierno que continuará trabajando para otorgar más becas a nosotros los jóvenes, seguirá construyendo viviendas para nuestras familias, mejorará los caminos como este que comunica a Ciudad Antigua con San Fernando y Ocotal, comentó Katerin Raquel Castellón.

El General Omar Hallesleven puntualizó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside actualmente el comandante Daniel ha venido trabajando en la reconciliación y la unidad de todos los nicaragüenses, elevando la dignidad de las familias a través de los diferentes programas socioeconómicos que han venido a impactar en el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de esta Nicaragua libre.

Hoy por hoy el Frente Sandinista, esa gran Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, Daniel Ortega Saavedra y su gobierno, Daniel Ortega Saavedra y sus ministros han venido elevando la dignidad y han venido también restituyendo los derechos del niño, la niña, del joven, la joven, del hombre y la mujer, de los ancianos y ancianas, y vamos a continuar restituyendo esos derechos y elevando esa dignidad a partir de enero del próximo año, agregó Hallesleven.

Detalló que con el voto en la casilla 2, los nicaragüenses estaremos asegurando encaminarnos a la ruta de la reconciliación, la ruta de la paz, la ruta del amor, en la ruta de la justicia y la ruta del desarrollo y bonanzas para este país.

también te puede interesar