Nicaragua

Abren oficinas de control de notarios e inspectoría pública

Es parte de la decisión de los magistrados y magistradas de la Corte Suprema de Justicia para mejorar la atención y el servicio a los usuarios en todo el país

Presidenta de la CSJ, magistrada Alba Luz Ramos
La presidenta de la CSJ, magistrada Alba Luz Ramos, indicó que este es el cuarto edificio administrativo de la sede central del poder judicial que se inaugura. El edificio albergará a los y las funcionarias de la dirección de registro y control de notario público y la inspectoría judicial, ambas direcciones sustantivas de la Corte que permanece íntimamente vinculada al servicio que prestamos a la población. | ND

Redacción Central |

Es parte de la decisión de los magistrados y magistradas de la Corte Suprema de Justicia para mejorar la atención y el servicio a los usuarios en todo el país

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) inauguró, luego de una inversión de aproximadamente 4 millones de córdobas provenientes del tesoro de Nicaragua, edificio donde funcionará la dirección general de registro y control de notarios público y la inspectoría judicial.

La presidenta de la CSJ, magistrada Alba Luz Ramos, indicó que este es el cuarto edificio administrativo de la sede central del poder judicial que se inaugura. El edificio albergará a los y las funcionarias de la dirección de registro y control de notario público y la inspectoría judicial, ambas direcciones sustantivas de la Corte que permanece íntimamente vinculada al servicio que prestamos a la población.

Con el traslado a este edificio, podemos por fin atenderlos y prestarles los servicios de ambas direcciones con digna y comodidad como se lo merecen ustedes y todo nuestro pueblo, dijo Ramos.

Añadió que esto es parte de la decisión que hemos tomado los magistrados y magistradas de la Corte Suprema de Justicia para mejorar la atención y el servicio a los usuarios en todo el país.

Destacó que hace un pocos meses se inauguró las obras de ampliación y remodelación del Registro de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua, juzgados civiles de Rivas, juzgados penales y civiles de Chinandega y las nuevas instalaciones del juzgado de la familia de Matagalpa.

Indicó que el próximo cinco de agosto se inaugurarán casas de justicia en Mulukukú y el 12 de agosto en Wiwilí, y agregó que en todas estas obras se ha invertido aproximadamente 23 millones de córdobas, sin incluir el costo del nuevo complejo judicial de Managua.

también te puede interesar