Nicaragua

Más viviendas dignas para familias de Managua

Integrantes de la Promotoría Solidaria entregaron nuevas casas a cinco núcleos capitalinos

viviendas dignas
Como parte de la restitución de los derechos a tener un lugar digno donde vivir, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que encabeza el Comandante Daniel, entregó nuevas casas a cinco familias de Managua. | nuevaya

Redacción Central |

Integrantes de la Promotoría Solidaria entregaron nuevas casas a cinco núcleos capitalinos

Como parte de la restitución de los derechos a tener un lugar digno donde vivir, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que encabeza el Comandante Daniel, entregó nuevas casas a cinco familias de Managua.

Integrantes de la Promotoría Solidaria fueron los encargados de entregar las nuevas viviendas a los beneficiados, quienes agradecieron la preocupación mostrada por las autoridades para que pudieran contar con esa posibilidad.

Entre las nuevas propietarias se encuentran Elena Pérez, de 63 años, Martha Lorena López, de 70, Ana Joaquina Ampié, de 90 años de edad, la señora Deysi Vivas, de 64 años y doña Luisa Emilia Salazar quienes junto a sus familiares ahora cuentan con una vivienda digna y segura donde vivir.

Me siento muy contenta, mi gobierno, mi presidente ha mandado que me construyan mi casa y sabemos que el proceso de restitución de derechos sólo es posible con un gobierno que trabaja de la mano con los más desposeídos y nos permite tener acceso a una vida mejor, dijo la señora Luisa Emilia Salazar, quien habita junto a 8 personas.

también te puede interesar